sábado, 15 de septiembre de 2007

Cine de palomitas


Sigo trasteando con la tableta y,aunque se deja querer y no me da problemas,el resultado de los colores sigue sin acabar de convencerme,no sé, los veo demasiado intensos y vivos(igual el hecho de que no le haya dedicado mucho tiempo influye)Pasito a pasito,es cuestión de horas y no saltarse etapas,lo sé,pero últimamente no tengo la paciencia de antaño.

5 comentarios:

Sanvi dijo...

Bueno, bueno, bueno...
Buena versión. Poco a poco le vas sacando chispas a la tableta. Me ha gustado un montón la tortuga ninja (energico y espontaneo trazo) y es bueno comprobar que tienes a unos niños de anuncio (que retiraran pronto a sus padres para que estos puedan pasarse el año de vacaciones): Gracias por tus comentarios en mi blog, animan mucho más de lo que crees.
Un saludo.

Unknown dijo...

Uhm... no soy el mejor usando la tableta... pero si le bajas la opacidad y el flujo al pincel de photoshop puedes hacer transiciones mas suaves entre color y color.

Julkillo dijo...

Alex,gracias por la visita y los piropos a mis churumbeles.
Rafa:sí,sé a lo que te refieres pero el problema no lo veo ahí,sino en las combinaciones de colores y en armonizar los mismos,estoy bastanta verde en eso,tengo que estudiar el tema y practicarlo mucho más.Gracias de todas formas.

CAESAR dijo...

Pues la verdad es que no está nada mal la versión esta.....a mí me pasa lo mismo cuando pintarrajeo con el potochof, los colores son demasiado vivos.....pero creo que en el artbox hay algo al respecto, en los tutoriales más antiguos.
ánimo, que está chulo.

p.d. yo también me he agenciado una paletilla....a ver si le cojo el ritmo tan rápido como tú. Un saludo.

Violeta dijo...

Nada, Kulkillo, es darle y darle, y cuando no quedan más narices, mirarás como salen las cosillas.
No soy demasiado buena con el pothochop, pues mis estudios son de 4 días , 4 tardes y a curraaaaaar, jajaja ;P
Así que suerte, y sobre todo, diviertete, eso es lo más importante, cuando lo hagas, verás que te salen las cosas mucho mejor.
Kisses!!