domingo, 2 de septiembre de 2007

Imagenes verano 2007










Aquí una tanda de fotos de los días que hemos pasado en la costa,lo hemos pasado de miedo,hemos disfrutado,reido,descansado y un montón de cosas que acaban en -ado,los niños se lo han pasado de fábula y los mayores igual,hemos regresado a casa(cosa muy importante)con las pilas puestas y añorando lo vivido,lo cual es buena seña.
Lo de los cocodrilos en directo impresiona de verdad,si nunca los habéis visto os estáis perdiendo una gran experiencia,yo al menos la recomiendo.

18 comentarios:

Shimrod dijo...

Ese matojo de cocodrilos acojonan :S

Julkillo dijo...

La verdad es que sí,que impresionan y cuando los ves pelearse por la comida ni te cuento,se muerden entre ellos(tengo foto de eso) pero lo que más pone los pelos de punta es el sonido que hacen al cerrar las mandíbulas(4000 kg de presión dicen los entendidos)eso sí que acojona,se te queda grabado ese sonido.

Shimrod dijo...

¡Yarggg! XDDD

Cal dijo...

Madre mia,ande has estao? Donde se pueden ver esos cocodrilos peleandose por un trozo de carne? Me he kedado con ganas de ver ese espectaculo :P

Julkillo dijo...

Pues está en plena Costa del Sol malagueña,concretamente en Torremolinos,es un parque temático dedicado en exclusiva a ellos,y tienen casi 300 ejemplares,de todos tamaños y nacionalidades,es una pasada y no veas el archivo gráfico que me he agenciado,a lo tonto estuve toda la mañana haciéndoles fotos.
Siempre digo que no es necesario irse muy lejos para ver maravillas(el Crocodile Park dista sólo unos 120 km de mi casa,un paseo vaya)Si te hace falta documentación de estas fieras ya sabes donde estoy,aunque no se puede comparar a verlos en vivo desde luego,es como un viaje en el tiempo(bueno,y en el espacio también)

Violeta dijo...

Uau! Qué, suerte la tuya de tener vacaciones! A mí ya me gustaría, lo máximo que se aproxima es un fin de semana sin tocar lápices, jajaja :P
Gracias por tu comentario, me alegra conocer siempre a gente nueva!!
Un saludo :D

Cal dijo...

Yeah!Gracias por la informacion!La proxima vez que vaya a Malaga tratare de pasarme por Torremolinos y me pasare por ahi,me molan los reptiles y sobre todo verlos comer...toy enfermo...Y se pueden coger crias?sniff,en serio estoy emocionao.Los reptiles molan,joder!

Maria Vilar dijo...

Ostras, encantada de poder trabajar de entintadora, ya lo he hecho y con buen resultado, por cierto (me refiero a que dibujante y entintador nos lo pasamos bien y quedamos contentos con el trabajo :D).
Estoy preparando unas tintas de prueba como habrás leído en el blog, así que si a tu amigo le interesa, que se pase, que nunca se sabe. Y si va a Avilés, pues mejor, así lo conozco en persona.
Gracias, Julkillo!! y buena suerte con tus dibus!! :P

Julkillo dijo...

Buen,María, yo ya he hecho las presentaciones,me ha dicho que se pasará por tu blog,el resto es cosa vuestra,ojalá la cosa funcione y os convirtáis en pareja artística,en cuyo caso alguien me tendrá que invitar a unas cervecillas al menos¿no?Espero que salga bien la cosa.

Mario Muñoz Guerola dijo...

Sí que acojona esa mierda, sí. Aunque yo creo que son de plástico la mitad, por lo menos el que sostiene tu chiquillo en brazos. Por cierto, ¿qué tal la feria? ¿muchos cacharritos?

Espero que bien todo, un saludo a toa la familia.

Raule dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Raule dijo...

Cocodrilos hambrientos, piezas de artiller�a... ��qu� educaci�n le das a los ni�os?!
Empiezas a darme miedo, Julkie! ;D
Un abrazo de todos modos, artista.

Julkillo dijo...

Mario:no,no son de plástico,se menean que no veas,el que sostiene mi hijo se le escapó al guía entre la gente que allí estábamos y fuí yo el que lo trincó por la cola(no están tan frios como se espera)
La feria se ha terminado y sí,muchos "cacharritos",para grandes y pequeños,¿cómo es que no has venido?
Raule...je,je,he de decir en mi defensa que sólo los he llevado a donde me han pedido(en el caso de los cocodrilos,casi obligado,mi chaval estaba loco por ir a verlos y no veia el momento de cogerlos,los cañones están en un parque inmenso(70.000 metros cuadrados)y son los restos de una posición defensiva alí en Torremolimos,por cierto,el mismo sitio donde se ven montados en los columpios(el otro extremo del parque) aunque eso ha pasado desapercibido.
¿estoy criando monstruos?¿o son ellos los que me crian a mí?ja,ja

Àlex López dijo...

Ostia tu hijo debía flipar con el cocodrilo ese en las manos!!

Impresiona ya en fotos, en directo me imagino que era pa cagarse...

akeno dijo...

oye perdona por tardar en responderte a tu comentario...en fin e tenido motivos de peso para estar una semana incomunicado :)...me alegra que te gusten los ultimos trabajos...y si ultimamente ando activo...y toda la viruta que no subo al blog...que es mucha...en fin un saludo y gracias por pasarte y bien venido ya pensabamos que estabas entre los dientes de algun cocodrilo ;)

ricardo gazquez dijo...

tio,,..me he quedao flipao con las fotos y cosas que habeis hecho.
Tengo que llegarme por el garito de los cocodrilos pero yá..mira que paso veces por Torremolinos , pero nunca paro y claro ....pierdo oportunidades de lo mas interesantes.

Bueno: tras las hollidays volvemos al currele n0?
Venga .un saludo pa ti y pa la family

adriana juárez dijo...

Unas fotos fantásticas...una familia preciosa...tu hijo se te parece un rato..Me apunto el dato para ir a ese parque, los cocodrilos me fascinan, hace un par de años fui a selwo, también toda una experiencia...

David Braña dijo...

menudas botas y bolsos se podrían hacer!!! jurjurjur. Bienvenido julki!!