sábado, 25 de abril de 2020

Alien day 2020

 #sketch,#inkoronachallenge #inkoronachannel, #covid9 #quarantine #locked,#conceptart,#illustrationart ,#illustration ,#AlienDay2020 ,#AlienDay

3 comentarios:

DOGJAUSREILY dijo...

OLE!! TOMA YA! ALIEN.
ya hace bastante que lo flipo con tus trabajos, se ve que le has dado duro a mogollon de cosas, color, tinta, diseño... en fin se te ve enfocado, muy enfocado.
los diseños de naves de la entrada del dia 24 me flipan.

Julkillo dijo...

Muchas gracias Dog,la verdad es que sí,llevo una racha enfocado,a ver si sale algo positivo,aparte del disfrute.Me alegra leerte,ya me contarás como sigue ese cómic.Saludos

DOGJAUSREILY dijo...

Positivo ya esta saliendo algo, un mucho diria, tocas muchos palos y el abanico de tecnicas que usas es mayor del que recuerdo en aquellos dias de artbox, y todo ese autoaprendizaje que te has impuesto, desde luego esta dando frutos, otra cosa es que salgan publicaciones donde mostrar todo eso, pero eso no depende en muchos casos ni de las ganas depublicar ni de la destreza que uno tenga.
Aun no obstante, el aprendizaje es constante y tu, constante lo eres sin duda alguna, si el viaje no te lleva a puerto, disfruta del viaje, que el camino que llevas es para estar contento.
Saludos compañero