jueves, 26 de enero de 2012

Oleo



Mi primer cuadro al óleo,aunque es mejorable,estoy bastante contento,por cierto,para que no haya dudas,está copiado de una ilustración de J.J.Palencar(hay que empezar así para aprender)


My first oil painting, though it is better, I'm quite happy, indeed, for no doubt, is copied from an illustration of J.J. Palencar (so you have to start to learn)


5 comentarios:

David Braña dijo...

Pues a mí me parece que te ha quedado genial!!

DOGJAUSREILY dijo...

coño!!
aunque el dibujo este copiado, la pintura al oleo es tan rejodidamente dificil que atreverse a pintar con ella ya es merito suficiente, y ademas esta muy bien pintado julki, esta fino, matizado.... de veras
cada dia me sorprendes mas

Julkillo dijo...

Gracias David ;)
Gracias a tí también Dog,es lo primero que hago con esta técnica y,en serio,no es tan difícil,te permite rectificar muchas cosas gracias a lo que tarda en secar,aunque eso tambien tiene sus inconvenientes claro.Gracias de veras por comentar ;)

Miguel Calero dijo...

Vaya!!!!

Genial. Y como dice Dog, aunque el dibujo este copiado, eso no le resta mérito al resultado final.

Felicidades.

Si crees que lo que tarda en secar es un problema, prueba con acrílicos, que como no andes listo, se te secan los colores hasta en la paleta. Según tu manera de pintar, el que una técnica tarde más o menos en secar puede ser una ventaja o un inconveniente.

Sigue así, que vas de p... madre.

Saludos.

Julkillo dijo...

Gracias Miguel,lo del secado lento me viene bien,al menos de momento para poder rectificar cosas que no me gusten y demás,ya sé que los acrílicos son mucho más rápidos,todo llegará,sin prisas,tambien hay óleos de secado rápido,pero tenía que estrenar/gastar un maletín que me regaló mi señora hace tiempo y que entre unas cosas y otras no había probado.
Saludos,en breve pondré el segundo que me he currado,es un retrato de mi hija ;)