sábado, 30 de abril de 2011

Materiales







Blogeando por ahí,veo muchas entradas de gente que dibuja y suele poner fotos de los materiales que usan para dibujar y pintar y he decidido hacer lo mismo,siempre me han interesado este tipo de imágenes,así como de los estudios de los artistas.
Ahí podeis ver parte de lo que yo uso;no,no está todo,hay un par de cajas de acuarelas que no han salido en las fotos y el maletín de los óleos,que está sin estrenar,amén de portaminas , lápices y rotuladores que hay repartidos por muchos rincones de casa y mochilas.

5 comentarios:

DOGJAUSREILY dijo...

joder, que mogollon de material y que ordenadito todo... yo jamas mostrare mi rincon por que me da verguenza... es lo mas parecido a la habitacion de alguien que padece sindrome de diogenes.
soy un desastre.
saludos y a pintar o dibujar por que por falta de material no sera eh?

Julkillo dijo...

Ja,ja,ja,la verdad es que sí Dog,la curiosidad por encontrar materiales y técnicas que se adapten a mi manera de trabajar me lleva a acumular mucho material,aunque lo cierto es que hay cosas que todavía no he estrenado,gracias por la visita y el comentario ;)

adriana juárez dijo...

tu eres como yo, tienes de todo...no gasto en joyas ni en ropa de marca pero me pierden los materiales de dibujo...jaja...que bueno, me encantan esas fotos!!

wren dijo...

This is great, I was just posting about how I love seeing pictures of other people's studios.

Wonderful!

Julkillo dijo...

Adriana; la verdad es que yo tampoco gasto nada en joyas XD y sí,me apasiona el material de dibujo y pintura,como tengo la excusa de que donde vivo apenas puedo conseguirlo,cada vez que voy a una capital,aprovecho y me vengo cargadito. Saludos
Wren,I love seeing it too. Thanx for visit and comment