viernes, 31 de diciembre de 2010

Tradición (III)


Bueno,como los asiduos al blog(que cada vez sois menos parece ser,lógico por otra parte) sabéis,tengo la costumbre de dedicar parte de la mañana del dia de nochevieja a hacer algún dibujito,así que aquí tenéis el de este año que por fin se va(aunque no creo que el que viene vaya a ser mucho mejor,espero equivocarme).
Saludos y Feliz Año a todos.

5 comentarios:

DOGJAUSREILY dijo...

FELIZ AÑO CAMPEON

la ilustracion te ha quedado de lo mas tierna, estas pillandole a eso de la acuarela un toque muy bueno, de veras.
yo tambien albergo dudas para que el año que viene mejore, pero como acaba de empezar demosle un margen de confianza a ver como se desenvuelve....
en fin compañero que no decaiga la cosa y a ver cuando pones algun adelanto de esas paginas que andabas haciendo.

saludos julki y que el año te depare buenas cosas

wren dijo...

Nice painting - lovely image and colors.

Julkillo dijo...

Feliz año a tí también Dog,gracias por el comentario,me alegra que te guste la acuarela(era un encargo de mi hija,y no pude negarme,claro)Sobre las páginas como ya te comenté (no recuerdo si más abajo o por mail)al final no las terminé porque iba a tener problemas con las fechas de entrega y tuve que bajarme del carro,preferí eso a dejar colgado al editor,por lo que creo que se las pasaron a otro dibujante para que las hiciera,otra vez será,pero vamos sigo con ideas en la cabeza que tendré que plasmar más pronto o más tarde y el camino está claro que es hacerlas a mi ritmo y con el poco tiempo que les puedo dedicar,pero bueno,no hay prisa,y no te preocupes que te las iré enseñando ;)
Gracias por los ánimos y espero que le año desarrolle bien despues de ese margen de confianza.
Un abrazo compañero ;)
Wren;thanx for your visit and comment,you ´re a great artist as everybody can see at your blog, I love your watercolors!

Elysa Castro dijo...

Llego tarde pero me ha gustado este dibujete! tiene unos tiernos tonos para la fecha en la que lo hiciste :) Feliz año!! Un abrazo y esperemos que el nuevo venga mejor.

DGV dijo...

Julki! Hacía un montón que no me pasaba, malditas redes sociales... :P Usted me perdone. ;)

Me gusta mucho esta acuarela, efectivamente le estás pillando un puntito muy chulo a la técnica.

Saludos compi! :D