martes, 10 de noviembre de 2009

Lisbeth Salander

Ayer estuve viendo en DVD la primera parte de la famosa trilogía "Milenium", o lo que es lo mismo "Los hombres que no amaban a las mujeres",best seller que he estado resistiéndome a leer,pero la cosa es que la película me gustó,no sé si es fiel al libro(me da la impresión de que sí,no sé por qué),la cosa es que me interesó bastante,especialmente la protagonista femenina cuyo nombre es el de esta entrada,me pareció un personaje bastante atractivo y bien desarrollado,aunque queda mucho por saber de ella,eso es parte de su encanto.Bueno,que me apetecía hacerle un boceto rápido y de paso actualizar el blog,que anda bastante dejado,así que aquí lo tenéis,no es gran cosa,pero bueno,al menos le he quitado el polvo a la wacom y constatado que aún funciona.
Saludos

4 comentarios:

Iselanin dijo...

Dan ganas de ver la película, está bien el bocetillo, la mirada muy conseguida.

Miguel Calero dijo...

Pues es una película y un libro que tengo en pendientes. A ver si saco un ratillo y la visiono...

Muy buen boceto. Como dice Iselanin, la mirada te taladra...

Saludos.

robi pena dijo...

Campeooon :-))) que tal estas?!! Pues no he leido ni el libro, ni vi la peli, vaya ... Bonita ilustracion :-))!! Porcierto, iras a Madrid?! Un fuerte abrazo!!

Julkillo dijo...

Gracias por los comentarios amigos,sois lo mejor ;)
Pues Robi,en principio sí,pienso ir,a ver si puede ser aunque no me gusta hacerme ilusiones vaya a ser que la cosa se tuerza.
Abrazos pá tos