sábado, 27 de junio de 2009

Regalo


Como el titulo de la entrada indica este dibujillo es un regalo(sorpresa)para un colega que siempre está dispuesto a echar una mano cuando se le pide.Las tintas han salido regular por aquello de mezclar los rotuladores indelebles con algún Pilot infiltrado sin recordar que el coloreado posterior iba a ser manual con acuarelas y eso hace que se corra la tinta(sí,lo sé melón,melón) de todas formas no se ha notado demasiado el desastre ¿o sí?
Bueno,espero que le guste,tengo que ponerme con alguna otra cosa que lleva mucho retraso del mismo tipo,alguno de los visitantes de este blog sabe de lo que hablo¿verdad D.? ;)

9 comentarios:

DOGJAUSREILY dijo...

esta chula la valkiria, y lo de los rotuladores... je je je a mi tambien me ha pasado muchas veces, de todas formas en ocasiones pueden contribuir a dar algun efecto pues el degradado que hacen es azulado y como te digo, a veces viene bien y todo.
buen trabajo julki

robi pena dijo...

Olé, Olé y Olé :-)))) esta genial!!! Mola mogollon :-)) menudo regalazo para tu amigo, seguro le encantara!!! Olé y abrazos!!

Iselanin dijo...

Pues te ha quedado genial, menudo regalazo.

DOGJAUSREILY dijo...

saludos julki... gracias como siempre por haberte pasado por el blog y comentar, y en respuesta a lo que dices, pues si parece que ya me separo un poco de ciertas influencias aunque creo que nunca se iran... en fin, es lo que tiene el haber aprendido a dibujar mirando tebeos y a algunos autores.
un saludo julki y gracias por la visita

robi pena dijo...

Sufriiir con tanta calor ;-)))) jaajaaaaa ... aqui del verano na de naaa!! Como no sea el repasar las fotos del verano pasado, me parece a mi que de ver el sol ... bufffff!!! Saludos a esa Malaga tan preciosa!!! Abrazos!!

DOGJAUSREILY dijo...

te contesto tambien por aqui ... solo le tienes que perder el miedo al color julki.
dios me libre de dar consejos y menos lecciones pero ...
con el fotosop con la opcion de colorear en tono/saturacion, en un dibujo simple que tengas, lo divides en varias partes las coloreas con esa opcion y luego afinas con los tonos que hayas seleccionado, alguna capa de multiplicar y veras como le das un toque distinto. a lo del color.
no es que sea un gran metodo pero es muy rapido y te puede dar parametros para colorear
saludos compañero y gracias por la visita

Miguel Calero dijo...

Echa un vistazo a los tutoriales que aparecen en la página de Carlos Cabrera http://www.carloscabrera.com.ar/tutorial.html
Hay una técnica muy chula, trabajando con grises en el tutorial del vampiro. Pero ten cuidado, que a mi casi me lapidan por colgar un dibujo que hice siguiendo ese tutorial en mi blog...jejeje.

A perder el miedo al color, como dice Dog, y a darle caña.

Saludos.

Unknown dijo...

Gracias por el coment! julki, bueno he estado actualizando un poco y ya te agregué en los link era hora jaja. ami la verdad me mola como ta quedao este regalico tiene trazos chulos. un saludo!!

Javi García dijo...

Buenas!!!

Pues es un regalazo Julki, seguro que a tu amigo le encantara:)

Un saludo!!!