miércoles, 11 de junio de 2008

Color


Boceto de color,para quitarle telarañas a la tableta.

10 comentarios:

. dijo...

Thank you on comment :)
ps:great post :)

Tobio dijo...

Buena forma de quitarle telarañas a la tableta!

las paginas de más abajo estan geniales, son para algo en concreto?

robi pena dijo...

Que tal Jose :-)?!!! No me queda na y hay estoy pa tomar un tinto de verano :-)))) guaaayyyy!!!! Gracias por pasarte y decirte que tus trabajos son lindisimos!! Pues si, nos fuimos a Disney y habia una cantidad de españoles (que la verdad me dio la impresion de estar en España). Los niños se lo pasan genial y los padres todavia mas ;-))!! Fuimos con Raphaëlle y Didier, encantadores estos y super artistazos. Estoy haciendo un projecto con ellos, en cuanto salga te avisare para ver que tal te parece ....

Por cierto, estare por ahi en Agosto ... a ve :-)!! Un abrazo amigo!!

Julkillo dijo...

Gracias Tobio,las páginas son proyectos que voy haciendo y que no sé si terminaré(en realidad ni siquiera sé si las empezaré en serio).
Robi,me alegra saber de ese proyecto,seguro que quedará de lujo,y si,en principio también estaré en agosto por allí,a ver si quedamos(no es difícil,de todas formas vivo a hora y media en coche,osea que...)
Saludos a todos

C.B. Canga dijo...

nice

Oriol dijo...

Ya si acaso les pregunto si tienen sitio pa dosXD

C.B. Canga dijo...

thanks for stop'n by my blog as well. stay creative.

Elysa Castro dijo...

pues si le quitaras las telarañas mas a menudo....
no se te da nada mal ;) Saludos!!!!!

Muriel dijo...

Ummmmmm, me gusta la combinación de tonos suaves con el trazo de lapiz.
Es bueno sacudir telarañas.

Sanvi dijo...

Pues a darle más con la wacom que mola ver dibujos tuyos a color.
;)