sábado, 23 de febrero de 2008

La luz al fin



Pues más o menos,esto es,después de vuestros comentarios en mi entrada anterior me puse las pilas y empecé a dibujar por dibujar,muchas chorradas con lo que la mano se fué soltando y ya van saliendo páginas de nuevo,mejor o peor,pero van saliendo.
Gracias a todos

5 comentarios:

J.A.Ramirez dijo...

Hola depresivo...pues la segunda pagina pinta muy guapa, es interesante eso del zom del punto de mira. En la otra pagina tambien esta guapa la secuencia de los perfiles con el cigarrillo, yo por eso kizas le daria mas espacio a ese momento, ke se ve apretadillo ahi, y me viene como mas reflexivo.
Opiniones de un melocoton cadete.
apa! a seguir dibujando, ke a todos nos dan las mismas paranoias señor :)

DGV dijo...

Weeeee!! Así me gusta, dándolo todo.

Por cierto, la primera página creo que va a quedar muy bien en cuanto le añadas los negros, que he visto (por las crucecitas) que hay bastantes jeje.

Y la perspectiva de la segunda página mooola, muy elaborada no??

Un saludo!!

Julkillo dijo...

Gracias por los comentarios,pues lo del zoom del punto de mira es cosa del guión(y del guionista claro,que no soy yo)igual que lo de la perspectiva,bueno,aquí si soy yo el culpable,el guionista pedía un picado de edificios y yo me lié...
La otra página si que soy yo el responsable absoluto (y sí,me gusta que haya muchas zonas en negro)lo de darle más espacio al momento cigarrillos,no creas,solo hay monosílabos ahí,pero en fin,se puede estudiar.
Saludos a ambos

Àlex López dijo...

Ánimo Julkillooooo!!!

Todos tenemos rachas de estas y se arreglan dibujando y dibujando. Este es un oficio que vive mucho de la ilusión que podamos echarle al asunto así que vuélcate en nuevos proyectos y da lo mejor de ti.

Las páginas de ese proyecto secretísimo que llevas entre manos tienen buena pinta, están llenas de buenas intenciones.

Sigue dándole, la cuestión es no parar!

;D

Sanvi dijo...

Arriesgada y bien resuelta esa segunda página, Julki. Como bien dice Alex la cosa es continuar, practicar y aprender de lo que a uno le va saliendo.
Ánimos.