miércoles, 2 de enero de 2008

Por actualizar


Como dice el título de la entrada,por quitarle telarañas al blog(y de paso a la wacom)una cosilla rápida y sin complicaciones,para probar una gama de colores que me resulta llamativa y que no suelo usar.A ver si este año aumento la producción y le saco rendimiento a la tableta,aunque en esto del color me queda todo por aprender,bueno y en anatomía y en perspectiva....mejor lo dejamos ya.
Feliz año a todos los que os pasáis por aquí,comentéis o no.

7 comentarios:

Tobio dijo...

Entonces pongo esto aqui, por comentar...;-) me gusta la luz, es sencillo y directo!.

Sanvi dijo...

Comentamos, comentamos...
Ejercicios como este todos los días para poder avanzar. Me lo apunto para mí tambien. Feliz año, sí.

Dani Serrano dijo...

Hola Julkillo! Te agrego yo también a los enlaces de mi blog. Yo también tengo una Wacom pero no consigo acostumbrarme a dibujar con ella, como mucho a colorear algún dibujo... Mi sueño es una Intuos de esas que usan los profesionales, habrá que ir ahorrando :S

Unknown dijo...

Nice lighting!

DGV dijo...

Lo importante es no dejarlo!! Dibujar esto o cualquier otra cosa, pero no dejar el lápiz (de grafito, azul u óptico, el que sea). Divertido y sano, qué mas se puede pedir??

Un saludo!!

Sedyas dijo...

A la wacom hay que darle caña, que al final se le saca partido. Lo que está claro es que sin constancia no hay mejora!

Los tonos funcionan a las mil maravillas. Un apunte, así parece que el brazo está muy corto, ya que al estar en negro no se ve la forma de doblado "hacia cámara" que tiene. Sin embargo, si le pones un toque de luz naranja insinuando la forma del codo, lo bordas. ;)

Nicolás Castell dijo...

Me gusta como funcionan estos tonos.

Yo de la wacom si que no tengo ni idea XD.

Un saludo