miércoles, 30 de enero de 2008

Bocetajos


Para empezar a recuperar el hábito que,como el amigo Sergio me dijo"Sin constancia no hay avances" y lleva toda la razón del mundo,lo que pasa es que a veces,por una razón u otra se van posponiendo los "deberes",se cruzan por medio infinidad de cosas y parece imposible sentarse un rato tranquilamente a emborronar papeles,y eso es lo que estáis viendo,un rato de tranquilidad sentado al calor del brasero mientras la familia duerme.No son gran cosa artísticamente hablando,pero sí tienen ese algo especial,esa alegría que uno siente cuando hace lo que realmente le gusta y disfruta haciéndolo,además del pequeño compromiso que uno mismo se plantea,eso de "No,no empiezo el próximo lunes,empiezo YA"es realmente gratificante.
Saludos a todos los que pasáis por aquí de cuando en cuando,espero atenderos mejor en lo sucesivo y postear más a menudo.

7 comentarios:

Sedyas dijo...

O_O Ese se me parece un montón! Jajajaja! Como sabes que tengo una gorra nueva como esa? Has acertado!

Bien, bien, constancia! :D
Un abrazo
-Sed

Julkillo dijo...

Juas,pues no tenía ni idea,pero me pareció que le iba bienal personaje,ains,qué cosas.Gracias por la visita y el comentario Sed.
Abrazos

DGV dijo...

Constancia: ése es el único secreto!! (Bueno, es uno de ellos jeje).

Te entiendo bien: yo ahora mismo estoy bastante agobiado y no tengo tiempo para casi nada. Sin embargo, ese ratico que le cedes al papel... es genial. Y no debe perderse!!

A seguir dándole, compi. Un saludo.

Muriel dijo...

A veces hay que hacer un poco de esfuerzo para conseguir esos ratos, pero merece la pena ;)

J.A.Ramirez dijo...

Tu dale caña ke ya habran mejoras tio.

Y sí, es cierto lo de postear... hacia mucho que no pasava y has renovado dos entradas... esto es denunciable XD

javi dijo...

Este post tendria que estar en un versículo de la biblia, estoy totalmente de acuerdo, es mas, no hay nada que enganche mas (artisticamente hablando) que ver como algo que hace un mes te costaba horrores, llega un dia que no te cuesta tanto.

Animo! Que lo ultimo que tenemos que hacer es perder la ilusion!!!

javi dijo...

Por cierto, con tu permiso, te linkeo.