sábado, 30 de junio de 2007

TRIEDRO


Así,en mayúsculas,porque se lo merecen tanto el personaje como su creador,Alex...bueno,Triedro para la red.El personaje en cuestión todavía no tiene vida en papel,tan solo hemos podido ver unos bocetos,pero la cosa promete¿no te quejarás de la publicidad eh,antes de nacer y ya es famoso?
El por qué de las lágrimas que derrama es una coña marinera entre su creador y este que escribe,y tiene que ver con las dificultades que interpone la vida para que dos amigos virtuales lleguen a conocerse en carne y hueso,en fin es una larga historia que ya comentaremos en otro episodio,permanezcan a la escucha.

Como es habitual,les recomiendo un paseo por el blog del amigo Triedro,ahí a la derecha tenéis el enlace,me lo agradeceréis eternamente.

10 comentarios:

Miguel Angel Lacal dijo...

Hola gracias por visitar mi blogg, ¿nos conocemos?...por lo del comentario de que me habias perdido la vista....¿¿¿???

Julkillo dijo...

Es que me suena tu nombre y no sé si hemos coincidido en algún fanzine¿Phantasmagoric puede ser?O quiza´s sea de haber visto dibujos tuyos en correos de alguna colección de cómic o el Dolmen,no sé,me suena.

Bojana dijo...

Hey Julkillo :)
I don't speak Spanish, but let me say Gracias for visiting :DD
Hey, I like your Rank Xerox sketch, that was a neat comic...but a really freaky character!

Keep posting,

B

Joaquín Rosado Martel dijo...

triedro deberia alimentar al perro...xDD

MOLA!

Adam Ford dijo...

Hey thanks for the visit! you have some really fun drawings! they make me happy.

Kropper dijo...

Hey amigo buen blog, te linkeo si quieres??? me dices va http://elcofredecomics.blogspot.com/ y tu me linkeas = porfas ahi me dices grax

edwinushiro dijo...

Hola, mui grande magnificioso artwork!!!

- o l i - dijo...

way...pero quizás dedicandole algo más de tiempo a los dibujos...
saludos.

Alex-Triedro dijo...

Vaya, jeje, me reconozco y todo, (aunque creo que me has hecho los ojos demasiado juntos XDD).
Se agradece tamaño detalle, José, y lo único que se me ocurre es ofrendarte con lo mismo, solo que, primero, ya lo hice en su día, (jeje, debería haberlo colgado en el versiones ahora que pienso, ¿no?), y segundo, ya tenía pensado hacerlo antes de ver esto, solo que ahora quizá adelante puestos en el listado de tareas pendientes, (unos cuantos, de hecho, jeje).
Bueno, contendremos la lagrimita, por no poder verte esta vez, y por la emoción del detallazo, (que de veras no me lo esperaba), y me pondré manos a la obra, pa contestar como me sale mejor, que es lápiz en mano.
Por cierto, que más de una vez he pensado que debía darle más vidilla al "personaje" encasquetado, quizá me dé por hacer alguna tira para el blog, o vaya usted a saber, me has hecho pensar, si... mmmh... me has hechoo... ronflzzzz... rzzzzzz... zzzz....

;D

Julkillo dijo...

Gracias por el comentario Alex,la verdad es que tenía muchas ganas de hacer esta versión en concreto,como escribí en la entrada,el personaje me parece muy interesante y sí,sería una gran idea hacer algo con él en tu blog,lo de las tiras me parece estupendo.Venga campeón,ánimo y a darle al lápiz,que te esperan cosas muy grandes por hacer,segurísimo.
Saludos